- La vicesecretaria general del PSPV-PSOE y portavoz socialista, Ana Domínguez, destaca que “Castellano ha sido relacionado con sobornos en forma de diferentes regalos”
- Domínguez recuerda que “el PP todavía mantiene como vicepresidente segundo de Les Corts a Jorge Bellver, en plena investigación judicial”: “Seguimos esperando explicaciones, también, de María José Catalá por su asesora imputada”
València, 2 de agosto de 2022.– La vicesecretaria general del PSPV-PSOE y portavoz socialista, Ana Domínguez, ha criticado hoy “la insistencia del PP por confundir a los valencianos en un intento de desviar la atención con mentiras mientras Anticorrupción pide 21 años de prisión para el exconseller del PP, Serafín Castellano”. Así se ha pronunciado Domínguez tras las declaraciones del popular Miguel Barrachina, a quien ha recordado que “Castellano ha sido relacionado con sobornos en forma de diferentes regalos”.
En este sentido, la vicesecretaria general del PSPV-PSOE y portavoz socialista ha puesto de relieve las últimas informaciones sobre los dirigentes populares Jorge Bellver y María José Catalá. “El PP todavía mantiene como vicepresidente segundo de Les Corts a Jorge Bellver, en plena investigación judicial, y que seguimos esperando explicaciones, también, de María José Catalá, que mantiene a sueldo a una asesora imputada”, ha resaltado Domínguez.
Con todo, la dirigente socialista ha censurado “el olvido deliberado del PP de las tres sentencias condenatorias en firme contra su propia corrupción, que afectan tanto a excompañeros en la Comunitat como en el resto de España, algunos de los cuales ingresarán en prisión próximamente”.
“Los valencianos y las valencianas han dado la espalda al juego sucio y las malas prácticas que representa el PP. Hoy, la Comunitat ha conseguido un nuevo récord de afiliaciones a la Seguridad Social, una cifra que demuestra el éxito de la senda de cambio iniciada en 2015 por el Consell de Ximo Puig”, ha valorado la vicesecretaria general del PSPV-PSOE y portavoz socialista. “Donde antes había corrupción y despilfarro, ahora hay prosperidad y perspectivas de futuro”, ha concluido Ana Domínguez.