Política de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

X

El PSPV-PSOE destaca la necesidad de actualizar la estrategia CreaTurisme y critica que “a estas alturas sigamos sin conocer la hoja de ruta de Nuria Montes en materia de turismo”

You are currently viewing El PSPV-PSOE destaca la necesidad de actualizar la estrategia CreaTurisme y critica que “a estas alturas sigamos sin conocer la hoja de ruta de Nuria Montes en materia de turismo”
14.3.24, València. Ple de Les Corts Valencianes. (Foto: José Cuéllar/Corts Valencianes)
  •  El portavoz socialista de Turismo en Les Corts, Mario Villar, lamenta que “no se renueve este programa, que beneficia a más de 1.100 empresas valencianas” 
  • Villar explica que la iniciativa es clave “para el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana y también para conseguir un turismo más competitivo y sostenible” 

València, 31 de marzo de 2024. – El portavoz socialista de Turismo en Les Corts, Mario Villar, ha registrado una iniciativa en la que pide “actualizar la estrategia de CreaTurisme en la que se contemple una web 3.0, un CRM, y una plataforma de comercialización tanto para las agencias de viajes como para las empresas adheridas a este programa”. Villar ha señalado la necesidad de esta mejora para tener “un turismo más competitivo y sostenible”: “Demandamos a Mazón que diseñe una nueva estrategia para empresas turísticas valencianas, pues si su gobierno no las apoya, no avanzaremos”.

En ese sentido, el diputado socialista ha explicado que el Consell de Ximo Puig “impulsó el programa Crea Turisme” que se trata “de una estrategia que busca potenciar experiencias en la Comunitat y que cuenta con más de 1.100 empresas valencianas”: “El turismo requiere estrategia y todavía no se conoce la de este Consell”, ha criticado Mario Villar que ha destacado que la creciente demanda y competencia “debe impulsarnos a fortalecer nuestra industria turística y a sus trabajadores y trabajadoras”.

Por todo ello, Mario Villar ha apostado “por no ser conformistas y por estar a la vanguardia del mercado”: “El Consell ya debería ser consciente de la importancia que tiene la estrategia CreaTurisme para el tejido empresarial valenciano”.