- El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, señala que “lo que está sucediendo en Finestrat y Bigastro muestra la peor cara de un Partido Popular que quiere volver al poder a toda costa”
- José Muñoz asegura que “no tienen proyecto ni ideas, y por eso están poniendo en marcha prácticas más propias de una mafia que de un partido democrático”
València, 25 de mayo de 2023.- El PSPV-PSOE ha exigido hoy al Partido Popular que “abandone prácticas mafiosas” y ha denunciado que “esta campaña el PP está traspasando todos los límites, dejan claro que no tienen escrúpulos”. Así se ha manifestado el secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, en relación a las últimas informaciones que apuntan a una presunta compra de votos del Partido Popular en los municipios de Bigastro y Finestrat.
En este sentido, Muñoz ha señalado que “lo que está sucediendo en Finestrat y Bigastro muestra la peor cara de un Partido Popular que quiere volver al poder a toda costa”. “No tienen proyecto ni ideas, y por eso están poniendo en marcha prácticas más propias de una mafia que de un partido democrático”, ha insistido Muñoz.
El dirigente socialista ha condenado también la agresión a un concejal de Moncada por retirar panfletos ofensivos contra el PSPV-PSOE: “Es intolerable que un compañero sea agredido por retirar octavillas que solo buscan difamar”. “Los detenidos además han confesado que otro partido les había pagado 50 euros por repartir esos folletos, se están sobrepasando todos los límites”, ha censurado Muñoz.
En la misma línea, el secretario de Organización del PSPV-PSOE ha insistido en que “la derecha no suma, son una fábrica de bulos y mentiras”. “Estamos presenciando la campaña más sucia que hemos conocido en la historia del Partido Popular, espero que el 28 de mayo, cuando llegue el momento de depositar el voto en las urnas, todos recordemos lo que está pasando, porque no es propio de una democracia”, ha concluido Muñoz.