- El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts, José Muñoz, señala que “los valencianos tenemos un president que ni estuvo ni está a la altura y que dedica su tiempo en difundir bulos de forma interesada”: “Las ayudas del gobierno de España no se tienen que devolver, las palabras de Mazón son irresponsables y generan miedo en la ciudadanía»
- Muñoz acusa a Mazón de “ser muy rápido en unas decisiones y muy lento en otras”: “Si hubiera sido tan rápido en mandar la alerta que en subirse el sueldo y adjudicar contratos no tendríamos que lamentar tantas muertes”
València, 28 de noviembre de 2024.- El PSPV-PSOE ha pedido hoy a Mazón que “acabe con esta agonía y se vaya” y ha afirmado que “es un problema para los valencianos y valencianas, para Feijóo y para todo su partido que ayer le humilló públicamente ante toda España”. Así se ha pronunciado este jueves el síndic del PSPV-PSOE en Les Corts, José Muñoz, en la sesión de control celebrada en Les Corts durante la que ha lamentado que “tenemos al peor president de la Generalitat en el peor momento”.
En este sentido, el dirigente socialista ha señalado que “los valencianos tenemos un president que ni estuvo ni está a la altura de las circunstancias y que dedica su tiempo en difundir bulos de forma interesada” y ha explicado que “las ayudas del gobierno de España no se tienen que devolver, las palabras de Mazón son irresponsables y generan miedo en la ciudadanía». Además, ha asegurado que “nadie en el Consell ha asumido ningún tipo de responsabilidad y por lo único que han pedido perdón es por borrar un tuit”.
Asimismo, Muñoz ha acusado a Mazón de “ser muy rápido en unas decisiones y muy lento en otras” y ha indicado que “si hubiera sido tan rápido en mandar la alerta que en subirse el sueldo y adjudicar contratos no tendríamos que lamentar tantas muertes”. Con ello, ha insistido en que “Feijóo ya le advirtió que no cabían más errores y solo en los últimos días ya lleva tres errores de gran magnitud”.
Finalmente, Muñoz ha reclamado a Mazón que asuma su responsabilidad y ha subrayado que “este sábado los valencianos volverán a salir a la calle para pedirle una cosa: que se vaya”.