- El secretario de Organización de los socialistas, José Muñoz, asegura que toda la información que disponen en estos momentos ha sido a partir de la notificada por los medios de comunicación
Tras las informaciones de este miércoles sobre la detención del presidente de la Diputación de València, Jorge Rodríguez; el PSPV-PSOE quiere pedir prudencia hasta que se esclarezcan los hechos que todavía siguen bajo secreto judicial ya que se necesitan “elementos de juicio para ser justos”. “Desde el PSPV vamos a ser prudentes e iremos tomando las medidas que sean necesarias”, ha señalado el secretario de Organización de los socialistas valencianos José Muñoz.
Muñoz ha indicado que todas las informaciones que conoce “es a través de los medios de comunicación” y que, “evidentemente lo primero ha sido preocupación y shock”. “A medida que vaya pasando el día iremos conociendo más información, vamos a esperar a cómo se desarrolla la investigación y a partir de ahí tomaremos decisiones”, ha expresado.
El responsable de Organización ha recordado que desde el PSPV-PSOE “hemos puesto estándares de ejemplaridad elevadísimos, tomando siempre medidas, siendo siempre contundentes y cumpliendo con nuestro código ético”.