València, 23 de abril de 2021.– El PSPV-PSOE ha renunciado a asistir al debate organizado el próximo lunes por Cadena SER València porque se niega a participar junto a formaciones que rechazan condenar amenazas de muerte y atacan gravemente la convivencia democrática.
Asimismo el PSPV-PSOE ha manifestado su solidaridad con las compañeras y compañeros del PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos, ante la situación que han sufrido hoy en el debate entre los candidatos a la Comunidad de Madrid y han transmitido su apoyo al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ante las amenazas sufridas.
El partido ha agradecido a la Cadena SER València y a su director, Bernardo Guzmán, la iniciativa para organizar un debate que nos hubiese permitido confrontar opiniones y hacer balance de los dos años de Botànic II. No obstante, la actitud de la ultra derecha hace inviable un debate con todas las garantías democráticas.