- La portavoz de Sanidad del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, agradece a la consellera de sanidad Ana Barceló “todo el trabajo realizado y la buena gestión de la Generalitat ante la crisis sanitaria” y celebra que “se están consiguiendo buenos resultados en comparación con otras comunidades”
- Martínez lamenta “la posición catastrofista y la falta de empatía” por parte de la oposición y sostiene que “parece que les duela que a los valencianos les vaya bien, utilizando una vez más el tacticismo político en medio de una pandemia mundial”
València, 26 de julio de 2021 – La portavoz de Sanidad del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Carmen Martínez, ha reprochado hoy durante su intervención en la diputación permanente, las incoherencias acometidas por la derecha, en relación a las medidas aplicadas por el gobierno valenciano. Ha afirmado que “ mientras en los lugares donde gobiernan los populares piden toque de queda y otras medidas, a su vez, critican al gobierno valenciano por instaurar medidas con el aval de la justicia”. “Cuando la Comunitat se encontraba con el menor grado de incidencia de Europa gracias a las restricciones y las medidas aplicadas, no tenían ningún interés en que el gobierno valenciano compareciera para dar tales resultados”, ha recalcado.
En esta línea la diputada ha lamentado “la posición catastrofista y la falta de empatía” por parte de la oposición y ha sostenido que “parece que a los grupos de la oposición les duela que a los valencianos les vaya bien, utilizando una vez más el tacticismo político en medio de una pandemia mundial”. “ El único objetivo que tienen es eliminar la credibilidad del pacto del Botánic y actuar de manera agresiva para sacar cabeza” ha manifestado.
La portavoz de Sanidad del PSPV-PSOE en Les Corts ha reconocido a la consellera de sanidad Ana Barceló “todo el trabajo realizado y la buena gestión de la Generalitat ante la crisis sanitaria” y ha celebrado que “ se están consiguiendo buenos resultados en comparación con otras comunidades”.
Finalmente Martinez ha concluido que “se alegra de que el Consell de Ximo Puig siga trabajando para mejorar la salud y el bienestar de todos y todas, a pesar de la falta de coherencia de la oposición”