- El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts, Manolo Mata, afirma que “si Catalá está interesada en reunirse con el president solo tiene que solicitarlo y le recibirá, igual que ha hecho con el resto de portavoces”.
- Mata destaca que “el Consell de Ximo Puig está afrontando esta pandemia con dos objetivos: la rehabilitación y reanimación moral, médica y económica, pero sobre todo con la ilusión de un futuro mejor”
València, 3 de enero de 2021.- El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Manolo Mata, ha afirmado hoy que “el Partido Popular vuelve a decepcionar presentando como nuevo lo más viejo, con la crítica sin propuesta y la resignación como elemento de futuro”. Así se ha referido Mata tras las declaraciones de la sindica María José Catalá, a quien ha recordado que “si está interesada en reunirse con el president solo tiene que solicitarlo y le recibirá, igual que ha hecho con el resto de portavoces”.
En este sentido, el portavoz socialista ha lamentado que el Partido Popular “empieza el año como lo acabó: malencarado, triste, sin ideas y sin ser capaz de generar esperanza ni ilusión entre los valencianos y valencianas” y ha señalado que “el Consell de Ximo Puig está afrontando esta pandemia, la peor crisis desde la II Guerra Mundial, con dos objetivos claros: la rehabilitación y reanimación moral, médica y económica de la Comunitat Valenciana, pero sobre todo con la ilusión de un futuro mejor”.
“Es posible que cuando todo esto acabe seamos capaces de tener un tejido productivo y económico mucho más sano, que sea capaz de ofrecer garantías a la gente joven, que el acceso a la vivienda sea una realidad” ha subrayado, al tiempo que ha apostado por “continuar trabajando para que ese proyecto de futuro sea una realidad, lo más pronto posible”. “Los socialistas vamos a volcar toda nuestra ilusión en que el sistema educativo, sanitario y las empresas tengan un futuro”, ha concluido.