- El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, ha indicado que el Partido Socialista defenderá “un país amable, en el que se pueda vivir con tranquilidad, en convivencia y en el que los derechos de las mujer estén reconocidos”
“Estas elecciones son fundamentales porque decidimos entre volver atrás o avanzar”. En esos términos se ha manifestado el secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, quien ha asegurado que “el PSPV-PSOE representa a esa sociedad que quiere avanzar en derechos, igualdad y oportunidades”. Muñoz ha indicado que “hoy constituimos el Comité Electoral de los socialistas valencianos para poner en marcha toda la maquinaria del partido de cara a las elecciones y para que abanderemos el progresismo en la Comunitat”.
De cara a estos comicios electorales, Muñoz ha señalado que “concurrimos a las elecciones con un discurso muy claro: defendemos la España que queremos y que quiere la mayoría de la sociedad, un país amable, en el que se pueda vivir con tranquilidad, en convivencia y en el que los derechos de las mujer estén reconocidos”. En cuanto al proyecto socialista, el secretario de Organización ha afirmado que “queremos crear un país moderno y progresista en el que toda la sociedad pueda tener un lugar donde vivir con normalidad y desarrollar su proyecto de vida”. “Estamos convencidos que el partido que representa todos estos valores es el Partido Socialista” ha asegurado.
Asimismo, el dirigente socialista ha destacado que “estamos seguros que la mayoría de los valencianos y valencianas van a confiar en el Partido Socialista para que lidere los gobiernos de España y de la Comunitat” ha asegurado el secretario de Organización que ha querido recordar que “desde el año 2015 los socialistas hemos hecho un cambio profundo en la Comunitat Valenciana después de años de corrupción y despilfarros del PP”. “Queremos que ese cambio político que se inició en el 2015 continúe y estamos seguros que los valencianos confiarán en nosotros para seguir trabajando por la Comunitat” ha concluido Muñoz.