- El portavoz de Hacienda del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, José Muñoz, afirma que “ahora el IVF es un banco al servicio de los valencianos, no como cuando gobernaba el PP que lo dejó en la ruina”
- Muñoz lamenta que el PPCV prefiera “boicotear la salida de la crisis y el apoyo a los ciudadanos, en lugar de sumar esfuerzos”
València, 10 de abril de 2021.- El portavoz de Hacienda del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, José Muñoz, ha afirmado hoy que el PPCV puede “pedir tranquilamente los expedientes del IVF que quiera” pues “este gobierno no tiene nada que ocultar y utiliza los contratos de emergencia para agilizar la salida de la crisis”. Así se ha manifestado Muñoz tras las últimas declaraciones del popular Ruben Ibáñez a quien ha recordado que su partido “estuvo apunto de hundir el IVF” y que “gracias al trabajo de este Consell vuelve a ser un banco al servicio de los valencianos”.
En este sentido, el diputado socialista ha señalado que “si todo lo que tiene que criticar el PP es que se hayan puesto en marcha todas las medidas necesarias para agilizar la concesión de créditos es que algo estaremos haciendo bien”. Además, ha subrayado que “el elevado número de solicitudes demuestran el atractivo de estas ayudas, cuyo único objetivo es que nadie se quede atrás”.
“A diferencia de cuando el PP gobernaba, que anunciaba ayudas y luego las denegaba automáticamente, ahora no solo se anuncian los préstamos sino que la Generalitat los concede y los paga” ha destacado Muñoz, quien ha insistido que “la Generalitat hará uso de todos los recursos que sean necesarios para garantizar una salida justa de la crisis”.
Finalmente, el también secretario de Organización del PSPV-PSOE ha lamentado que “una vez más el PPCV prefiera boicotear la salida de la crisis y el apoyo a los ciudadanos en lugar de sumar esfuerzos con el resto de fuerzas para salir todos a una de esta situación”.