- El secretario de Organización de los socialistas valencianos insiste en que “el sistema del Bienestar en la Comunitat Valenciana está más que asegurado”
- Muñoz asegura que tanto el president Ximo Puig como el conseller Vicent Soler “siempre han antepuesto los intereses del pueblo valenciano a los suyos y a los de su partido y lo seguirán haciendo”
València, 2 de septiembre de 2019.– “Isabel Bonig y el PPCV mienten a los valencianos y valencianas cuando nos sitúan en un escenario económico de terror que no existe”, ha destacado hoy el secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, quien ha insistido en que “el sistema del Bienestar en la Comunitat Valenciana está más que asegurado”.
Asimismo, el dirigente socialista ha tachado de “sorprendente” que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, “no recuerde que fueron ellos los que, junto con Ciudadanos e independentistas, votaron en contra de los mejores presupuestos de la historia para la Comunitat Valenciana”. Unos presupuestos que, tal y como ha señalado Muñoz, “incrementaban 1.200 millones nuestras cuentas públicas, permitían la condonación de la deuda de la Marina y suponían el 10% de las inversiones de todo el conjunto del Estado”.
“Es hipócrita que el PP intente dar lecciones, porque mientras ellos gobernaron se cansaron de inflar la administración y de robar a todos los valencianos y valencianas” ha indicado Muñoz al tiempo que ha asegurado que con la actual estructura del Consell “podemos estar tranquilos porque es totalmente ajustada y transparente”. En ese sentido, Muñoz ha destacado que “ya no hay asesores que entran por las puertas de atrás” y que “la época del oscurantismo ya pasó”. “Ahora la ciudadanía sabe cuántas personas trabajan para la administración y a qué se dedican”, ha afirmado.
Por último, el secretario general de los socialistas valencianos ha señalado que “el único que anteponen el partidismo a los intereses de su propio pueblo es el PPCV” y ha asegurado que “tanto el president Ximo Puig como el conseller Vicent Soler siempre han antepuesto los intereses del pueblo valenciano a los suyos y a los de su partido y lo seguirán haciendo”.