Notas de prensa

Martínez pide al PP que “deje de manipular los datos y mentir”: “No quieren reconocer que hemos multiplicado por 16 la inversión sanitaria alcanzando los 520 millones de euros”

La portavoz de Sanidad del PSPV-PSOE en Les Corts, Carmen Martínez, señala que “gracias al trabajo del Consell de Ximo Puig en la Comunitat Valenciana se están ejecutando mejoras sin precedentes en nuestros hospitales y centros de salud” Martínez destaca que “frente a la demagogia y el catastrofismo infundado del

Muñoz lamenta “la falta de memoria de un PP que dejó a los valencianos abandonados a su suerte”: “El Consell de Ximo Puig ha duplicado las ayudas y las subvenciones a los que más lo necesitan”

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, detalla que “el Consell de Ximo Puig ha concedido un total de 6.220 millones de euros este año en ayudas al tejido empresarial y a las personas vulnerables, frente a los 3.090 millones que concedió el PP en su último año de gobierno” Muñoz cree que “el partido que más recortes realizó

Les Corts aprueban la propuesta del PSPV-PSOE para impulsar el transporte de mercancías por ferrocarril como una pieza estratégica en la gestión de emergencias

La portavoz de Obras Públicas del PSPV-PSOE en Les Corts, Sandra Martín, destaca que la transición logística al ferrocarril aportará a la Comunitat Valenciana “importantes beneficios medioambientales, económicos y sociales” La iniciativa, que ha sido aprobada por unanimidad, pide además realizar las inversiones necesarias para “completar el Corredor Mediterráneo y