Notas de prensa

Muñoz reafirma el “proyecto para la mayoría social” del PSOE: “Estamos en la mejor disposición para seguir trabajando por las clases medias y trabajadoras”

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, ha asistido este sábado junto a otros representantes de la federación valenciana al Comité Federal del PSOE celebrado en Madrid Muñoz señala que “tenemos un presidente del Gobierno empático con la situación que vivimos y que apuesta por las políticas públicas que

Barceló pregunta a Mazón si “en estas 24 horas ha conseguido que Feijóo se comprometa con las reivindicaciones de los valencianos”

●                La síndica del PSPV-PSOE en Les Corts, Ana Barceló, lamenta que “el presidente del PP cree debates estériles y se olvide de lo que de verdad le interesa a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana ●                Barceló recuerda que “ningún Gobierno ha hecho tanto por el sector turístico como el Consell de