Notas de prensa

Martínez: “El mismo PP que ahora está creando un drama innecesario por la centralización del CICU es el que ordenó esa misma operación con el 112”

La portavoz de Sanidad del PSPV-PSOE en Les Corts, Carmen Martínez, señala que “la centralización del CICU es una cuestión de eficacia y transformación del servicio” Martínez defiende que “en ningún caso esta operación repercutirá en una disminución de la calidad del servicio”: “Se han aumentado recursos y modernizado el

Llanes: “El tiempo que Mazón pierde paseándose por la Comunitat, es el que el president Ximo Puig invierte en defender los intereses de la citricultura valenciana”

El secretario de Agricultura del PSPV-PSOE, Roger Llanes, afirma que “el Consell de Ximo Puig está llevando a cabo una ofensiva política y diplomática en defensa de los cítricos valencianos”: “Estamos en contacto con el Gobierno y los ministros de la Unión Europea”   Llanes afea que “el PP y