Notas de prensa

Les Corts apoyan la iniciativa del PSPV-PSOE para deducir del IRPF los gastos en mascarillas, oftalmología, salud bucodental y mental

El portavoz de Hacienda en Les Corts, José Muñoz, apuesta por “buscar fórmulas para que la salud sea un derecho efectivo” independientemente de la renta de cada persona Muñoz recuerda que “las deducciones fiscales bien orientadas, son unas herramientas muy potentes para corregir las desigualdades” y apuesta por “seguir avanzando

El PSPV-PSOE presenta mociones en los ayuntamientos para que se adhieran al plan de ayudas para el comercio y la artesanía local de la Generalitat

El Secretario de Desarrollo Local y Àreas Metropolitanas del PSPV-PSOE, Juan Antonio Sagredo, reivindica la necesidad de apoyar estas acciones puesto que “solo podremos salir de esta crisis teniendo una responsabilidad compartida entre todas las administraciones valencianas” Sagredo recuerda que estas ayudas están dotadas con un importe global de 5

Mata pone en valor “el diálogo y la empatía” del president Ximo Puig ante la posición del PPCV de “arrinconar la democracia”

El sindic del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes lamenta que el Partido Popular quiera situarse “lejos del debate democrático, la tranquilidad y la disputa de ideas” Manolo Mata recuerda a Eva Ortiz que los grandes avances del pueblo valenciano estos seis últimos años, y, especialmente este último año de pandemia, “se han conseguido en base al