Notas de prensa

Diana Morant reivindica “la mejor España” y pide “no retroceder el próximo 23 de julio”: “El PSOE siempre ha defendido los derechos LGTBI para una España en la que cabemos todos, amemos a quien amemos”

Diana Morant critica que el PP “se presente a esta campaña con el lema verano azul”, que representa “la España de hace cuarenta años, una España que luchaba contra el franquismo y donde las personas LGTBI continuaban dentro del armario” València, 25 de junio de 2023.- La ministra de Ciencia

Morant defiende que “el mejor progreso para la mejor España no es derogable”: “Hemos puesto en el centro la salud de las personas y el bienestar de la sociedad de la mano de la ciencia, la dignidad laboral y la justicia”

La ministra de Ciencia e Innovación y cabeza de lista del PSOE por València, Diana Morant, pregunta a Feijóo “por qué los valencianos tenemos menos dignidad que los extremeños”: “El presidente del PP está sufriendo un divorcio muy duro con la moderación” Morant lamenta que en la Comunitat Valenciana “hayamos

Serna denuncia que «el tándem PP-VOX quiere enterrar la historia y los derechos de las víctimas»: «Derogar la Ley de Memoria Democrática y para la Convivencia supondrá un retroceso en la lucha por la dignificación de las víctimas»

La secretaria de Transparencia y Memoria Democrática del PSPV-PSOE, Toñi Serna, afirma que “esta ley buscaba recuperar la dignidad de las víctimas y sus familias” y lamenta que “el PP haya comprado el discurso de VOX y quiera derogarla” Serna destaca que «no es una sorpresa» que el Partido Popular