- La diputada socialista ha señalado que “se trata de una gran mentira del PP, articulada sobre fotocopias que, muy probablemente, están manipuladas y alteradas”
La diputada socialista en Les Corts, Rosa Peris, ha calificado de “muy positiva” la noticia de que la Fiscalía haya solicitado a la juez que se archive la causa sobre las presuntas irregularidades en el contrato de publicidad concedido por el Ministerio de Vivienda a la empresa Crespo Gomar. Una noticia que, según ha destacado Peris, “corrobora lo que desde el PSPV ya sosteníamos y, sobre todo, desmonta la tesis del PP” ya que “no hay ni trama, ni hay causa en estos contratos que se adjudicaron a la empresa Crespo Gomar”. Además Peris ha añadido que esta decisión también es una “buena noticia” para la exministra Beatriz Corredor ya que “demuestra que se ha visto implicada en unos hechos en los que no tenía nada que ver”.
La diputada socialista ha resaltado que “se trata de una gran mentira del Partido Popular, articulada sobre fotocopias que, muy probablemente, están manipuladas y alteradas”. Para Peris, “todo este montaje del PP se ha ido cayendo por sí solo, como si se tratara de cartas de naipes”. Asimismo ha manifestado que esta decisión muestra que “una vez más el PP ha estado mintiendo a todos los valencianos y valencianas, con el único objetivo de hacer daño a un partido que hoy gobierna legítimamente las instituciones valencianas”.
El partido socialista, como ha recordado Peris, “siempre ha perseguido la corrupción del PP, ya que gracias a las denuncias de los socialistas, se han destapado muchos casos de corrupción como Emarsa, Gürtel o la Formula 1, entre otros”. Por último, la diputada socialista ha señalado que lo único que intenta el PP es “enchufar el ventilador para hacer creer que todos somos iguales” algo que hoy, con la petición de la Fiscalía de archivar la causa, “constata que todos no somos iguales” y ha añadido que “el único partido corrupto que hay es el Partido Popular”.