- El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha participado hoy en un acto con militantes en Morella junto a la secretaria comarcal del partido, Ana Besalduch, y el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés
- Ximo Puig destaca “el compromiso de los socialistas con la política local”: “Antes todo eran promesas, ahora tenemos una gran alianza con los ayuntamientos”
Morella, 20 de julio de 2022.– El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha afirmado hoy que “en esta época de oportunidades nos jugamos volver a la parte más oscura de nuestra historia o avanzar hacia el futuro con políticas progresistas”. Así se ha manifestado el president de la Generalitat en un acto con militantes en Morella en el que también han participado la secretaria comarcal, Ana Besalduch, y el alcalde de la localidad, Rhamsés Ripollés.
En este sentido, el dirigente socialista ha destacado “el compromiso de los y las socialistas con la política local” y ha recordado que “mientras antes todo eran promesas fallidas de la derecha, ahora tenemos una gran alianza con los ayuntamientos a través del Fondo de Cooperación”. Además, ha reivindicado que “nuestro compromiso con lo local es innegable y ha quedado demostrado con hechos”.
Asimismo, ha señalado que “la sociedad valenciana no quiere volver a la doctrina de la derecha, basada en la devaluación salarial, los recortes masivos y las subidas de impuestos. Sabemos cómo son, cómo actúan y qué hacen, y no vamos a consentir que vuelvan”.
UNA DÉCADA DE OPORTUNIDADES
En esta misma línea, Ximo Puig ha apuntado que “hemos demostrado que no solo gobernamos bien pensando en todos, sino que gestionamos mejor la economía” y ha destacado los grandes hitos conseguidos como la llegada de Volkswagen, Ford o la reapertura de la Ciudad de la Luz.
Finalmente, el secretario general del PSPV-PSOE ha subrayado “nuestra apuesta por seguir impulsando y consolidando las políticas progresistas que permitan a jóvenes y personas mayores tener un futuro digno”.