- El vicesecretario general de los socialistas valencianos asegura que “nos encontramos en tiempos muy difíciles” en los que las respuestas de Bonig al proceso electoral que empieza “son muy preocupantes”
- Mata señala que las izquierdas que son capaces de buscar consensos y seguir avanzando, no van a ser derrotadas
“El Partido Popular ya busca alianzas hasta con el diablo con tal de destruir el avance que ha conseguido la izquierda abierta, amable, sencilla, tranquila y transparente”. Así de contundente se ha mostrado el vicesecretario general del PSPV-PSOE, Manolo Mata, tras conocer las declaraciones que ha realizado hoy la presidenta del PPCV, Isabel Bonig. En ese sentido, Mata ha insistido en que con tal de “seguir haciendo daño, el PPCV se ha aliado con los independentistas y Bildu, esos que Isabel Bonig llama etarras, para tumbar un presupuesto” que, tal y como ha explicado Mata, “garantizaba a los valencianos y valencianas inversiones de 1.400 millones de euros, suponía que nuestros pensionistas vieran como se les actualizaban las pensiones con arreglo al IPC, que hubiera una apuesta decidida por la ley de dependencia y que hubiera un progreso para el conjunto de la sociedad”.
Asimismo, el también síndic socialista en Les Corts ha asegurado que “nos encontramos en tiempos muy difíciles” en los que las respuestas de Bonig al proceso electoral que empieza “son muy preocupantes”. Mata ha señalado que la líder de los populares valencianos “va por el carril de la extrema derecha, es consciente de que sus aliados son la extremísima derecha y hay una derecha que se pone de perfil con el objetivo de destruir todo tipo de avances”, ha remarcado.
El vicesecretario general de los socialistas valencianos ha hecho hincapié en que “no vamos a volver a consentir regresar al peor de los pasados que tuvo nuestra Comunitat”. “Las valencianas y valencianos no estamos dispuestos a volver atrás”, ha asegurado Mata, quien ha recordado que “las páginas de los periódicos que solo hacían referencia a una comunidad empobrecida y que tenía la corrupción en primera línea, hoy es una comunidad tranquila y un modelo para Europa”. “Las izquierdas que son capaces de buscar consensos y seguir avanzando, no van a ser derrotadas”, ha sentenciado.